Sunday, November 7, 2010

No tengo muchos planes para este fin de semana más largo, porque mi padre está en el hospital. El tiene piedras de renal. Estoy muy triste ahora, y no quiero hacer nada. Pero, yo planeo a hacer mi tarea, primero. Yo necesito hacerlo. Tambien, voy a seguir en forma, y voy a jugar baloncesto con mis amigos en la JCC. Y todos están mis planes generales.
          Yo quiero ir a la casa de mi amigo, pero no puedo. Tambien, quiero ir a la JCC todos los días. Me encanta jugar baloncesto, y las canchas del baloncesto en la JCC son muy buenas. Finalmente, quiero dormir por diez horas cada noche. Pero nosotros sabemos que esta imposible.
          Necesito cuidar para mi hermana para todo el fin de semana, porque mis padres van a estar en el hospital. Tambien, necesito cuidar para el perro de mis vecinos. Mis vecinos están en Florida por una semana. Necesito caminar con el perro cuatro veces cada día. Tambien, necesito dar de comer el perro, y pasar tiempo con el perro. Después de hacerlo, no tengo mucho tiempo para mí. Finalmente, necesito hacer mi tarea, obviamente.
          Yo camine el perro antes del escribir esta papel. Tambien, yo cuide a mi hermana por cuatro días. Y finalmente, yo hace un parte del mi tarea.
          Estas fines de las semanas son beneficiario y no beneficiario para mí. En una parte, yo necesito más tiempo para dormir y hacer mi tarea. Es buena para mi salud. Pero, también, en fines de semanas más largo, yo usualmente dejar las cosas para más tarde, y no esta buena. Pero, los fines del emanas largos son mayores buenas de malas.

No comments:

Post a Comment