Sunday, December 12, 2010

El mes de diciembre  tiene muchos festivos. Por ejemplo, la Navidad, Hanukkah, y Kwanza. En mi vida, yo celebro Hanukkah, porque soy Judío. Hanukkah tiene ocho días, y cada día, nosotros  encendemos una vela para cada día del festivo.  Tambien, nosotros damos y recibimos regalos. Pero, Hanukkah no está en un día específico, porque judaísmo usa el calendario del lunar, y los estados unidos usa el calendario del sol. Este ano, Hanukkah es en el dos de Diciembre.
            En mi familia, nosotros celebramos Hanukkah con mis tíos, o mis abuelos. En la primer día del Hanukkah con mis abuelos en Cherry Hill. Mi abuela cocina la mejor sopa con Matzo Balls en el mundo. Es delicioso. Tambien, antes del Hanukkah cierto, nosotros vamos a la casa de mis tíos en Baltimore. Yo recibe un iPad, y dinero. Tambien, yo celebro el día de gracias con ellos. El resto de las días, nosotros celebramos Hanukkah en nuestra casa.
            En mi opinión, Hanukkah esta una buena festivo, pero en Judaísmo, no es el mejor festivo. En realidad, Hanukkah esta una festivo que judíos pueden compara a la navidad. Es todo para los comerciales. Pero, yo estoy contento en eso. Me gusta los regalos, y el tiempo con mi familia, y especialmente, la comida. La sopa de Matzo Ball, los Latkes, etc. Esta un tiempo para relajar y divertirse. Tambien, esta mas días que navidad, y recibes mas regalos, en mi opinión.
En total, me gusta Hanukkah, y esta un divertido festivo, y bueno tiempo.

No comments:

Post a Comment