Sunday, September 19, 2010

Blog Numero Uno

Es un nuevo ano de la escuela, y antes del ano empieza, estuve nervioso. Relaje todo el verano, y no recoge mucha  del año pasado. No supe todos mis maestros, y no supe que son simpáticos o antipáticos. No estuve entusiasmo para la tarea y las pruebas. Pero, yo supe necesito hacerlas.
Estuve entusiasmo para escuela también., también, porque voy a reunir con mis amigos del escuela. También, a veces las clases son divertidas o interesante, o a las dos. Y, me guste hacer atletismo para la escuela. También, me guste el almuerzo un poco, pero no llevo un almuerzo.
Yo estuve nervioso porque en todas las clases, vas a estar hambre, porque no llevo un almuerzo. Pero, supe yo necesito traer tentempié para como en escuela. Además, estuve nervioso para la tarea y las pruebas difíciles. No estuve acostumbrado a hacer trabajo, y es diferente del verano. También, tuve miedo para los pasillos, y tuve miedo que sacar perder. Toda la escuela es desconocida.
En general, quiero mucho para este ano de la escuela. Quiero todos "A's" y "B's". Quiero muchos créditos. Necesito muchos créditos para estar aceptado en una universidad bueno. También, yo necesito mejorar el tiempo de mi 400 metres en atletismo a 55 segundos o bajo. Y finalmente, quiero tener un tiempo bueno en escuela, y hago amigos nuevos.
Después de pocos días, escuela es diferente. No estoy miedo de los maestros. En realidad, los maestros son simpáticos e interesantes. También, las clases son divertidas, y no son más difíciles o fáciles. Y, anqué estoy hambre después de la escuela, tiene tentempiés para escuela, y como en mi casa también. En total, escuela es una buena sorpresa.

No comments:

Post a Comment