Saturday, September 25, 2010

Blog numero dos

Es un nuevo año de la escuela. El verano esta en pasado, y los días del relajar y mucho dormir es en el pasado, también. Yo extraño el verano, pero necesito moverme a escuela. El verano estuve divertido, y todo, pero no es como el verano todo el vida, y cuando estas un adulto. Necesito a aclimatare a habitado del adulto, y el trabajar en escuela es bien para hacerla.
También, me gusta el otoño más del verano. Primero, en el verano, estas muchas avispas. En el otoño, no estás. También, tengo alergias en el verano. Tercero, en el verano, estas la estación del fútbol americano, y juegos (playoffs) del béisbol. Y finalmente, el tiempo en otoño es perfecto, no es más caliente, ni más frió. Es perfecto. Y, los arboles son muchas colores, y es muy interesante. Pero, son aspectos que no me gustan en otoño. Primero, es tiempo para escuela, y aunque sabeo escuela es necesario, no me gusta escuela mucho. Y,  no me gusta escuela del hebreo, esta escuela empieza en otoño, también.
No sabeo que hago este otoño. Obviamente, pienso que vas a escuela. También, planeo a hacerme un club. Por ejemplo, East In Action, o Habitat For Humanity. Quiero a aclimatase a escuela. Y, en otoño, vas al Israel con mi escuela de hebreo. Quiero tener un tiempo divertido, y muy educación. Es un viajar muy especial para hebreos, y siempre, personas hebreos no tener un oportunidad para vas a Israel. Todo en todo, otoño es un aventura nueva para me.

No comments:

Post a Comment