Sunday, October 17, 2010

Yo necesito pase escuela, obviamente. Yo pienso que este acción esta fácil, pero yo quiero más. Yo quiero tener todos los “A’s y B’s para el fin de escuela, o cercano a este grados. También, yo quiero llegar muchas actividades extracurriculares. Por ejemplo, el ano pasado, yo correo atletismo por primavera, pero no correo en el invierno. En este ano, yo pienso que llegar todo el atletismo, y East in Action y Habitat for Humanity. También, en el diciembre, yo voy a ir al Israel con mi escuela de hebreo. Yo quiero tener una viajar exitoso. Finalmente, yo quiero correr una 400 metre en 54 segundos. En el año pasado, yo correo una 400 metre en 57 segundos.
            Yo tengo muchas porterías. Primero, mis expectaciones de la escuela. También, yo me quiero graduado a escuela. También, una portería de mi esta graduada al colegio, también. Y, cuando yo me graduado al colegio, planeo que yo obtengo una trabajo. Pero, estas mis porterías en el mas futuro. Mi portería en estés futuro está ser saludable, y graduado a escuela.
            Tengo muchas actividades para este año, unos divertidos, y unos no divertidos.  Los actividades que están divertidos son hacer atletismo, ir a la JCC, y pasar tiempo con mi familia. Y, obviamente, pasar tiempo en la clase del español. Pero, tengo actividades no muy divertidos. Estés incluyen: Hacer tarea, tomar pruebas, y finalmente, hacer proyectos. Pero, estas unos partes del escuela, y yo necesito hacerlos. En todo, quiero un ano de éxito este ano, y sabo que yo necesito hacer actividades divertidos y actividades no divertidos.

No comments:

Post a Comment