Monday, October 4, 2010

El Estres

       Estres es un parte muy largo en mi vida. De hecho, todos los jovenes tienen estres, porque todos van a escuela. Tambien, para mi, escuela es un meyor causa par el estres en mi vida. Cuando tiene mucho tarea, o necesito estudiar para muchos pruebas, escuela tiene mucho estres. Todos los padres y maestros dicen que grados buenos son mas importante que todos, y los estudiantes dan mucho trabajo que recibir buenas notas. Estudiamos a medianoche, hacemos la tarea a un en la manana, y preocupamos a escuela todo el dia.
           Ahora, rengo mucho estres, y estoy preocopan. Llevo seis clases honores, y en todos las clases, tengo mucho trabajo. Tambien, los clases son dificiles. No tengo tiempo despues del escuela para relajar. Esta apuro, apuro, apuro todo el dia.

No comments:

Post a Comment