Sunday, May 15, 2011

Mi artista favorita es Frida Kahlo, por muchas razones. Primero, yo hago una presentación sobre ella con mi amigo, Greg Weinstock. Nosotros nos gustan este proyecto, y aprendamos mucha de ella y su arte, y su vida. Y, también, cuando estaba en la escuela de la Judea, yo aprendía sobre Frida Kahlo, porque era Judea, también. Aprendía sobre sus problemas, y sufrimiento en su vida. Era muy interesante. En mi opinión, pero, su arte era muy triste, y sufrimiento. Pero, dice la verdad del mundo y la vida. Por ejemplo, en muchas del sus pinturas, estaban sangre, o sufrimiento en los ojos del Frida, porque en su vida, tenía muchas problemas con su sana, porque tenía polio, y también estaba en un accidente.  Tambien, estaba muchos temas en sus pinturas. Por ejemplo, en un pintura, era la tema del naturaliza, y en otra pintura, la tema del sufrimiento, y en otra pintura, la tema de familia. Frida Kahlo era una persona muy flexible y única. Y, Frida Kahlo esta un ejemplo buen para todas las personas en el mundo. Si tienes problemas con su sana, solamente ves a los éxitos del Frida Kahlo.  Si tienes polio, solamente ves a Frida, a quien tenía polio, y no puse usar su pierna derecho. Y, si solamente quieres ser una artista, debes ver a Frida Kahlo, y usarla para un ejemplo de una artista buena, y todos los problemas le derrota en su vida. Y, esta es porque Frida Kahlo es mi artista favorito de las presentaciones.

No comments:

Post a Comment