Sunday, June 5, 2011

Hmm, no sé, es un pregunta muy interesante, porque no sé como dar una respuesta buena, porque tú eres una MAESTRA del español, y no quiero insultarte. Entonces, voy a continuar español en mi futuro, especialmente el año próximo, porque yo quiero aprender más de la cultura de la hispana. Yo quererla porque mi abuela es cubano, y es un parte del mi cultura. En otras palabras, yo estoy una de ocho cubanos, y una de ocho hispana. Y, quiero poder de hablar con mi abuela, a quien hablar español con fluidez. Tambien, es importante para ser aceptado de la una Universidad buena, porque tratan lenguas con mucha importancia, y quiero ir a un Universidad buena para obtener una buena educación, y para obtener un trabajo bueno. En el futuro, cuando tenga una educación del español buena, la vida este muy fácil. Por ejemplo, si yo viajara a una país que hablara español, podría hablar con ellos, y comunicar que yo quesería. Y, si estará perdido en un país hispana, podría pedir para direcciones. Y, también, estará más listo, porque iré a saber más del más del población en el mundo, porque supiera dos lenguas, no uno. Y, si yo quiera, podría ser un maestra del español, porque podría hablar español buena, y es importante para poderla. ENTONCES, yo voy a continuar mi educación del español el próximo ano, y probablemente en mi ano mayor, y en una Universidad, si yo podría, porque me gusta la lengua, y es muy útil.

No comments:

Post a Comment