Sunday, March 6, 2011

3-6-11

Es a casi el fin de la escuela, y también, el fin de los blogs. Y, está el fin del invierno, o casi. Yo estoy un poco triste para ver esa. Yo estoy triste porque está el estación del mi cumpleaños. Entonces, nosotros vamos lejos y lejos aparte de mi cumpleaños. Y yo no quiero eso. Tambien, me gusta todo los días de la nieve en el invierno, pero si el invierno esta acabado, no es posible para tenerla en el futuro. Pero, en el invierno, esta frio, y yo usualmente no me gusta el frio. Entonces, no me gusta el tiempo en el invierno, porque esta frio. Y, no estoy muy triste para ver invierno va. Mi estación favorito esta otoño para muchas razones. Primero, el tiempo. Yo dijo que no me gusta el frio, especialmente en invierno. En otoño, está perfecto. No está demasiado frio, o demasiado calor. Tambien, no estas alergias. Tengo alergias a polen, y en el invierno, tengo muchas alergias, y no esta divertido. Pero, en el otoño, no está alergias para mí. Y, finalmente, las abejas. No me gusta las abejas, porque cuando picaduras, me duelo. En verano, esta muchas abejas, demasiado abejas, en hecho. Pero, en otoño, no está abejas, porque no está el tiempo correcto para vivir. Aunque escuela empieza en el otoño, no esta mala, porque el resto del estación esta buena para mí, y también, el empieza del escuela no estás muy mala. Esta el media del escuela, que está en el invierno. Y, es porque no me gusta invierno mucho, y no está muy triste para el fin, y porque el otoño esta my estación favorito.

No comments:

Post a Comment