Saturday, March 19, 2011

Están muchos mitos y leyendas de las muchas culturas en el mundo. Pero, yo solamente sabe mitos y leyendas americano o hispano. Y, mi mito favorito del hispano es, obviamente Chac Mool. Pero, ¿Cuál es mi mito o leyenda americano favorito? Hmmm, necesito pensar. O, mi leyenda o mito americano favorito esta la leyenda de el hueco de dormido. ¿Porque? Porque cuando era niño, tenía una libro de esta leyenda, y tenía muchas dibujos bonitas. Si, está un poco de miedo, pero en total, esta una cuenta y leyenda muy interesante. Es un poco como eso: Una día, esta una persona muy listo, pero delgado, y no popular. Se llama “Ichabod Crane”. Es un poco ganso. Se ama una chica muy bonita se llama “Katrina” Pero, también, esta u7n chico muy atlético, y fuerte, y muy popular que se llama “Abraham Van Brunt” que quieres la mana de Katrina, también. Una noche, cuando los dos están en una fiesta, Ichabod sale la casa de Katrina muy triste, porque ella no le gusta a Ichabod. Y, después, un jinete sin cabeza empieza a perseguir Ichabod. Y, en final, Ichabod esta muerte, y Abraham se casa a Katrina, y la misterio del jinete sin cabeza está el mismo. En mi opinión, personas comparten estas leyendas y mitos mucha porque tienen entrenamiento para todos las personas, en todos los tiempos. Y, también, tienen un poco de historia para muchas culturas y religiones del mundo.  En mi opinión, mitos y leyendas es para entretenimiento, y también, para dar una explicación del cosas naturales. Por ejemplo, relámpago o lluvia.

No comments:

Post a Comment