Sunday, March 27, 2011

En mi opinión, Chac Mool esta así así. No me gusta mucho, pero también no esta terrible. No me gusta porque tiene demasiados elementos fantásticos. No es posible para una estatua a cambia de vida. Yo no me gusta cuentas con demasiados elementos fantásticos, como Harry Potter. No es posible, y no es realidad. Pero, también tiene acción. Y, me gusta libros con acción, porque si no tenerla, usualmente esta aburrido. Tambien, me gusta el fin, porque está muy misterio. Tambien, hace a mi necesito pensar de el fin, y me gusta eso. Por ejemplo, que ocurren en realidad en el fin con Filiberto es una cosa misterio. En mi opinión, Chac Mool, se ahogado a Filiberto, y después, lleva la ropa de Filiberto para ver como un humano. Pero, también están muchas otras circunstancias. Tambien, Filiberto puedo estar enferma en su cabeza, y se ahogado a él. Pero, en mi opinión, no pienso que está loco, porque una persona no va a escribir entradas más vivido de eso si está loco. Tambien, el pienso que estas cierto, y en el fin, cuando todo está el realidad, su amigo dice que en la casa de Filiberto esta una persona que tiene mucha rasgos que están desconfiado. Entonces, pienso que esta la forma humano de Chac Mool, y entonces, Filiberto no está loco. Si estoy en la posición de Filiberto, no sé que voy a hacer. Voy a estar muy nervioso, y voy a temer Chac Mool mucho. Pero, no es posible para predecir que yo voy a hacer si estoy en esta situación muy peligroso y no seguro.

No comments:

Post a Comment